ASOCIACIÓN MUNDO JUSTO 

Juntos podemos lograrlo

VOLUNTARIADO


 

Mundo Justo nace de un grupo de voluntarios, por lo que la participación del voluntariado es imprescindible dentro de los fines de la misma. 
El voluntariado forma parte de todo el proceso del acompañamiento terapéutico de los usuarios, desde la acogida, la elaboración y puesta en marcha del PII (Programa de Intervención Individualizado), hasta la impartición de talleres y actividades de prevención y sensibilización. 

 

  1. VOLUNTARIADO PARTICULAR. Mundo Justo te ofrece la posibilidad de trabajar como voluntario en cualquiera de sus proyectos. El voluntariado es muy importante para nosotros Tenemos un programa  de voluntariado en el que se da formación continua para el buen desempeño de tus funciones. Ponte en contacto con nosotros si deseas ser voluntario. ¡Comprométete! 
  2. VOLUNTARIADO A EMPRESAS. Ofrecemos a sus empleados la posibilidad de realizar labores de voluntariado y formación, adaptadas a su horario laboral durante el tiempo acordado para realizar voluntariado dentro del piso tutelado que desee. Madres con niños, mujeres embarazadas, violencia de género, inmigrantes, jóvenes, trastornos de la conducta alimentaria, dependencias (alcohol, drogas…) y familias desahuciadas. 


PRÁCTICAS


Tenemos un programa de prácticas concertado con Universidades e Institutos, en el que te facilitamos una formación específica, para poder realizar tus prácticas. 

Infórmate en tu centro de estudios, no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros, te necesitamos.

 

Carta de agradecimiento de la UFV